619087018
Carrer Roger de Flor, 43 Local | 07470 | PORT DE POLLENSA - BALEARES
info@primemallorcaproperties.com

Servicios

Nuestra visión

El ahorro medio para cada una de las 6.436 familias que compraron con nosotros en el último año fue de -53.073€, un -28% sobre el precio de mercado.
Si buscas la vivienda sin nuestra ayuda, comprarás la mejor de las 10 ó 12 que puedas ver por tu cuenta.
Si la buscas con nosotros comprarás la mejor de las 200 ó 300 que haya disponibles en el mercado.
No te arriesgues a comprar el 3ºB por cien mil ignorando que el 2ºA también está en venta y por solo sesenta y cinco mil.
Nosotros si lo sabemos!

Beneficios de usar agente inmobiliario

Considerar a un agente de bienes raíces para vender o comprar su casa puede ahorrarle tiempo, dinero y esfuerzo.

Un agente de bienes raíces calificado y potencial es un recurso valioso que conoce mejor el mercado de la vivienda y puede ayudar en el difícil proceso de compra y venta.

Los bienes raíces son una profesión compleja y de alto riesgo para todos aquellos que están tratando de encontrar o vender una casa por su cuenta. Hay muchos beneficios al nombrar a un agente inmobiliario capacitado y algunos se enumeran a continuación.

No solo te ahorran tiempo sino que también te quitan la presión.

Confía en un Realtors entrenado.

Nuestro equipo

Testimonials

Qué nos diferencia

Confianza

Ponemos a tu disposición un departamento jurídico con la experiencia que generan más de 5.955 viviendas vendidas al año.

Asegura la gestión de compra de tu nueva casa con la confianza de un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados.

Ahorre tiempo

El proceso de compra y venta implica la mayor inversión y mucho trabajo, y podría terminar perdiendo un buen rendimiento si planea hacerlo usted mismo.

Los agentes inmobiliarios están especializados en su área y tienen mucha experiencia; conocen los aspectos prácticos del mercado de la vivienda que les facilitan comprender su necesidad e igualar el resultado perfecto.

Financiación

Te entregaremos un estudio económico completo y gratuito, con detalle de todos los gastos a los que deberás hacer frente en la compra, como Notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.

También te entregaremos una simulación hipotecaria para que puedas elegir la cuota que te resulte más cómoda, de todas las ofertas hipotecarias disponibles por el sistema financiero en cada momento.